Participa

Concurso de Cartel "La Policía y Mi Seguridad"

Desde 2006 México Unido Contra la Delincuencia, A.C. (MUCD) ha lanzado una serie de convocatorias para invitar a miles de ciudadanos a participar en diferentes concursos de cartel, con la finalidad de motivarlos a expresarse a través de su creatividad e imaginación contra la delincuencia, a exigir seguridad y a proponer una nueva imagen positiva de la Policía.

Esta exposición manifiesta, tanto la preocupación de la sociedad por la inseguridad que se vive en el país, como la exigencia de resolver esta situación; pero también refleja que está dispuesta a participar activamente y de manera responsable en la creación de un clima de tranquilidad, orden y respeto en nuestro México.

A través de los temas abordados en cada uno de los carteles se vuelven tangibles las principales preocupaciones que la sociedad tiene respecto a la inseguridad, pero también se aprecian las propuestas de los ciudadanos para combatirla y la necesidad de que nuestros gobernantes las tomen en cuenta.

Es importante decir que, si bien es cierto que son las autoridades quienes tienen la responsabilidad de velar por nuestra seguridad, los mexicanos debemos comprometernos a cumplir con nuestra parte, ya que sólo mediante la participación de la sociedad civil y el seguimiento puntual de la actuación de nuestros servidores públicos, recobraremos la confianza como ciudadanos y podremos hacer frente a la inseguridad, unidos contra la delincuencia.

 
México Unido Contra la Delincuencia, A.C., y el logo son marcas registradas.
© 2012 México Unido Contra la Delincuencia, A.C. Todos los derechos reservados.
Aviso de privacidad
Emerson 243 Piso 7, Col. Chapultepec Morales,Deleg. Miguel Hidalgo, C.P. 11570 México D.F.
Correo Electrónico: mucd@mucd.org.mx.
Números de contacto: 55-15-67-59, 52-77-83-11 y el 01-800-838-83-08.