#CannabisConPermiso

Tramita tu permiso para uso adulto de cannabis

La campaña #CannabisConPermiso de México Unido Contra la Delincuencia A.C. (MUCD) surge con la finalidad de brindarte herramientas para obtener un permiso para uso adulto de cannabis que incluye la adquisición de semillas, siembra, cosecha, transformación y transporte.

A través de una serie de videos te mostraremos los pasos a seguir para obtener dicho permiso, desde el trámite ante COFEPRIS hasta el juicio de amparo.

Recuerda que hasta que no obtengas tu permiso, realizar esas actividades es ilegal.

Importante: el permiso no te permite vender, comprar, regalar cannabis o viajar fuera del país con esta sustancia.

Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes.

¿Es legal el consumo de cannabis?

Video 1. ¿Cómo tramitar tu permiso?

En este video se muestra el primer paso para tramitar tu permiso. El acuse que recibirás NO te habilita para hacer las actividades que actualmente se encuentran prohibidas.

DESCARGA EL FORMATO DE SOLICITUD 

Video 2. ¿Cómo tramitar tu amparo?

Próximamente

Video 3. ¿Cómo dar seguimiento a tu amparo?

Próximamente

Video 4. Presenta tu ampliación de demanda de amparo

Próximamente

México Unido Contra la Delincuencia no promueve el consumo de cannabis.

La cultura de la legalidad y el empoderamiento ciudadano para el ejercicio de los derechos, son prioridad para la organización.

Estos tutoriales pretenden dar las herramientas para que personas mayores de edad puedan tener un acceso legal a un uso personal de cannabis.

MUCD no dará trámite ni representará ningún caso. Los resultados pueden variar dependiendo de la diligencia que le des a tu solicitud.
Si tienes alguna duda puedes contactarnos en el correo: cannabispermiso@mucd.org.mx

IMPORTANTE

Mientras no obtengas una sentencia favorable y tu permiso, siguen estando prohibidas todas estas actividades: siembra, cultivo, cosecha, elaboración, preparación, acondicionamiento, adquisición, posesión, comercio, transporte en cualquier forma, suministro y empleo.

Recuerda que incluir en estas actividades a personas menores de 18 años es un DELITO.

Si quieres conocer más sobre el trabajo de MUCD en política de drogas y por qué cambiar de enfoque es necesario para mejorar las condiciones de seguridad y justicia en nuestro país entra aquí.