Dona

Newsletters

Forma parte del cambio

Entérate de nuestras más recientes publicaciones, análisis, campañas y convocatorias de acción. Mantente al día sobre las actividades que podemos impulsar en conjunto en favor de la seguridad ciudadana, la cultura de la legalidad y el acceso a la justicia. ¡Conviértete en una persona aliada de esta causa!

Suscríbete para ser
parte de nuestra comunidad

Incidencia delictiva

¿Te interesa saber la manera en que se comportan los delitos en México? Recibe información sobre el comportamiento de los homicidios, feminicidios, delitos sexuales, contra la libertad personal y la violencia familiar. Accede a datos y análisis de las cifras de incidencia de estos delitos y conviértete en un ciudadano informado capaz de promover propuestas de solución con base en evidencia.

Suscríbete a nuestro boletín especializado en incidencia delictiva

Formación para la acción

Recibe información sobre los programas de formación de MUCD en materia de cultura de la legalidad, empoderamiento comunitario, observación de la autoridad, participación ciudadana y transformación social. Obtén herramientas imprescindibles para convertirte en alguien capaz de impulsar cambios positivos en tu entorno. 

Suscríbete a nuestro boletín de #FormaciónParalaAcción

Dona aquí
MENÚ